Resolución de la imagen

1. Resolución de imagen preferida

Las Televisores que pueden obtener y transmitir señales de alta definición ofrecen una determinación de imagen sustancialmente mayor que la gran mayoría de los televisores que utilizan la innovación computarizada y no de alta definición. Esto resulta en una calidad de imagen más aguda en la posibilidad de que usted tiene un televisor de primera clase.


2. Relación de aspecto ampliada

Televisores avanzados a partir de ahora elemento accesible una proporción de punto de vista de 4: 3, mientras que la proporción de ángulo para televisores de alta calidad es significativamente mayor en torno a 16: 9. Una proporción de perspectiva es la estatura y el ancho de la pantalla.
Esto implica una proporción de 4: 3 incluye una pantalla que es de cuatro pies de ancho y 3 pies de estatura y lo mismo para una proporción en perspectiva de 16: 9 se encuentra en alta def TV. Esta proporción de ángulo más alto en televisores de alta definición implica que estos televisores tienen una calidad de imagen sustancialmente más nítida y clara que las televisiones avanzadas.
3. Encompass Sound - Dolby A3 Digital

El sonido envolvente Dolby A3 se destaca en estos televisores y es el estándar en la mayoría de los televisores de calidad superior. Esto implica que los televisores de alta definición ofrecen canales autónomos (5.1) de sonido envolvente estéreo que es de una calidad de placa conservadora que es la mayor parte del tiempo aludida como AC-3.

4. Disminución de los artefactos de movimiento

Movimiento rarezas antiguas, un par de que son slithers spot y fantasmas presentes en menos televisores propulsados ​​mecánicamente se reducen en los Televisores de alta definición que hace que los televisores de alta def una delicia encuesta para la mayoría, si no aquellos con estas televisiones.